Si actualmente está luchando en una demanda por lesiones personales, es importante mantener un cierto nivel de decoro en las redes sociales cuando esté en línea. Ser reflexivo y responsable en sus cuentas de redes sociales puede ayudar a su abogado a construir su caso y no le dará a la persona que enfrenta la ventaja en la corte. ¡Su abogado de lesiones personales definitivamente se lo agradecerá!
1. No publique sobre su caso
La regla más importante para participar en una demanda y estar en las redes sociales es simplemente no publicar nada sobre su caso en línea. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de información que la otra parte tiene que usar en su contra y, debido a que presumiblemente no es un abogado, es posible que no siempre diga las cosas correctas en línea que no contarán en su contra.
2. No publique sobre su lesión
Si publica en las redes sociales, asegúrese de no publicar sobre su lesión que esté incluida en la demanda. Cualquier actualización sobre su lesión, sus tratamientos médicos, cirugías o fisioterapia se puede sacar de contexto y potencialmente usar en su contra. Incluso un simple “¡Me siento bien hoy!” El estado puede tomarse fuera de contexto y usarse para demostrar que sus lesiones no le afectaron realmente de la manera que afirma.
3. No publique fotos de viajes
No publiques nada sobre movimiento físico o viajes en tus perfiles. Si bien puede ser impresionante que haya viajado a Tulum, se puede usar en su contra en la corte si parece que está lo suficientemente bien como para viajar y tomarse unas vacaciones.
4. Anime a sus familiares y amigos a hacer lo mismo
Las demandas por lesiones personales son un asunto serio. Eso significa que debe alentar a sus amigos, familiares y cualquier otra persona cercana a usted y normalmente puede publicar sobre usted a seguir las mismas reglas que usted está siguiendo. Si se preocupan por usted, harán lo que puedan para asegurarse de que tenga éxito en su caso.