• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

5 Formas de Preparar Su Hogar Para un Huracán: Consejos de Seguridad Que Debe Conocer

Si vive en un área que experimenta muchos huracanes y condiciones de huracanes, es importante saber cómo preparar su hogar para una gran tormenta tropical o húmeda que pueda dañar su propiedad. Conocer estos consejos puede ayudarlo a evitar daños extremadamente costosos, sin mencionar el dolor de cabeza de tener que reparar y reemplazar su propiedad.

1. Revise su seguro actual y considere obtener un seguro contra tormentas
Cuando se mude a un lugar que experimenta tormentas frecuentes, especialmente las peligrosas como huracanes, debe revisar su seguro de hogar actual para asegurarse de estar informado sobre lo que cubre su póliza. También puede considerar ampliar su póliza o comprar un seguro contra tormentas.

2. Asegure y selle su techo para evitar fugas
Antes de que llegue la temporada de tormentas, asegúrese de invertir en la “salud” de su techo. Invierta en selladores de techo para proteger su techo de goteras y asegúrese de que lo revisen regularmente para que no haya sorpresas en la temporada de huracanes.

3. Selle sus ventanas y puertas
Otro consejo para preparar su hogar para los huracanes es sellar sus ventanas y puertas. Si siente una corriente de aire en cualquiera de estas áreas, eso significa que el agua y los vientos dañinos podrían pasar. Selle esta susceptibilidad lo antes posible.

4. Limpia tu césped
Si bien su césped puede estar diseñado a la perfección, es posible que deba traer esas lindas sillas de jardín y decoraciones acolchadas. Con un fuerte viento de un huracán, estas cosas pueden ser lanzadas y causar estragos en su hogar.

5. Refuerce la puerta de su garaje o asegure el puerto de su automóvil
Si tiene un garaje o una cochera, eso puede ser un problema durante una tormenta. Asegúrese de que si tiene un garaje, refuerce la puerta de su garaje para evitar que se rompa con los fuertes vientos. Lo mismo ocurre con una cochera o incluso un porche cubierto. Asegure el puerto del automóvil al costado de su casa y asegúrese de que todas las columnas unidas estén firmemente en el suelo.

LIVE CHAT