Los accidentes automovilísticos mortales se encuentran entre los incidentes más trágicos que ocurren en las carreteras. Estas muertes suelen ser repentinas e impactantes para amigos y familiares. Y, por lo general, se pueden evitar hasta cierto punto. Para conducir con seguridad y evitar accidentes automovilísticos, fatales o no, es importante conocer las razones por las que ocurren estos trágicos accidentes automovilísticos. Si bien puede ser desagradable pensar en ello, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Estas son algunas de las principales razones por las que ocurren accidentes automovilísticos fatales.
Conducir Somnoliento
Una de las principales razones por las que los conductores sufren accidentes automovilísticos fatales es que están somnolientos al volante. Asegurarse de estar bien descansado antes de comenzar a conducir significa que no se quedará dormido al volante y no se pondrá en peligro a usted ni a los demás.
Inclemencias del tiempo
Las inclemencias del tiempo pueden causar muchos accidentes automovilísticos, algunos de los cuales pueden ser fatales. Asegurarse de estar bien versado en cómo conducir con nieve intensa y lluvia intensa le conviene mientras conduce, especialmente si vive en un área que recibe muchas precipitaciones.
Conducir bajo la influencia
No hace falta decirlo, pero conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas puede afectar gravemente su juicio y, como resultado, su conducción se verá afectada. Asegúrese de estar completamente sobrio antes de ponerse al volante.
Conducción Distraida
Distraerse mientras conduce puede ser tan peligroso como conducir bajo los efectos del alcohol. Si está enviando mensajes de texto, jugando con la radio o hablando con un amigo, no estará tan alerta y listo para responder a los estímulos en la carretera.
Exceso de Velocidad
Incluso si tiene prisa, debe hacer todo lo posible para no acelerar. El exceso de velocidad no solo pone en peligro a usted y a sus pasajeros, sino que pone en riesgo a todos los que circulan por la carretera. Cuando acelera, tiene un tiempo limitado para responder a los sucesos en la carretera, como descansos repentinos o señales de alto y luces.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica