Un gravamen es un término legal que muchos no comprenden al principio. Un gravamen es un reclamo legal o un derecho contra la propiedad de alguien. Esta propiedad es comúnmente una casa o un automóvil. Los gravámenes, en algunos casos, brindan seguridad, como organizaciones o personas que mantienen gravámenes sobre la propiedad. Para que puedan obtener esa propiedad como forma de satisfacer deudas u obligaciones. Muchos encuentran gravámenes como parte de un escenario de compra de vivienda, en el que el banco o prestamista que administra su préstamo hipotecario tiene un gravamen sobre su propiedad para garantizar que reciben un pago satisfactorio por el préstamo hipotecario.
Tiempos comunes se forman los gravámenes
Los embargos son una posible acción legal en cualquier momento en que alguien más tenga derecho a su propiedad, generalmente cuando usted compra esa propiedad y pide prestado dinero. Préstamos para vivienda, su vivienda sirve como garantía para el prestamista. Esto significa que el prestamista puede colocar un gravamen sobre su casa en su contrato de préstamo, lo que le permite ejecutar la ejecución hipotecaria de su casa si usted no realiza los pagos.
Los gravámenes también son comunes en los préstamos para automóviles. Esto es muy similar al escenario del préstamo hipotecario, pero en cambio, si no realiza los pagos del automóvil, su prestamista puede recuperar su automóvil. Este proceso de recuperación puede ocurrir en cualquier momento y el prestamista de automóviles puede venir a recoger su automóvil.
Cómo eliminar un gravamen sobre su propiedad
Si desea eliminar un gravamen de su propiedad, tiene algunas opciones. La forma más común y clara de eliminar el gravamen es pagando la deuda de la propiedad. También puede llegar a un acuerdo con su acreedor mediante la negociación. Si no cree que el gravamen es legítimo, por ejemplo, si compró una propiedad con un gravamen que no fue liberado, puede corregirlo con el acreedor o prestamista.
Sin embargo, si desea disputar un gravamen y no está de acuerdo con su legitimidad, es posible que deba iniciar una acción legal. Debe comunicarse con un abogado en su área con experiencia en derecho de propiedad y eliminación de gravámenes injustos.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica