Socio Director Gregory Herrman
Gregory H. Herrman se ha comprometido a proporcionar representación legal de calidad para las víctimas lesionadas en accidentes en el área de Corpus Christi y el Valle del Río Grande durante muchos años.
Nativo de Hays, Kansas, Herrman proviene de una familia de abogados. Su padre tenía un despacho en Hays, y su tío y abuelo también eran abogados. Vino a Texas y obtuvo una licenciatura en Artes Liberales por la Universidad de Texas en 1982 y su Doctorado en Jurisprudencia por la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor en 1986. Durante sus años de estudiante, se abrió camino en la escuela vendiendo aspiradoras Kirby de puerta en puerta, y comenzó su propia franquicia Kirby durante la facultad.
Después de obtener su Doctorado en Jurisprudencia, Herrman se unió a una firma en Corpus Christi, manejando los casos de lesiones personales y defensa de seguros de los demandantes. Después de cinco años, se unió a su hermano, David, y a otro abogado para formar su propio bufete de abogados dedicado exclusivamente a representar a las víctimas lesionadas en accidentes. Herrman ha mantenido ese enfoque en su práctica desde entonces.
Ha participado en muchas resoluciones significativas en nombre de sus clientes, incluyendo múltiples acuerdos de siete cifras. Si bien las grandes ganancias son satisfactorias, Herrman toma la misma satisfacción profesional de los resultados exitosos de clientes con casos más pequeños.
“Simplemente me gusta ayudar a las personas y obtener lo que considero justicia de las compañías de seguros”, dice. “Éstas siempre intentan pagar lo menos posible”.
Además de darle a cada caso su atención legal más exigente, Herrman también se compromete a brindar a sus clientes lo mejor en servicio al cliente.
“Nuestra misión es ser la empresa número uno en satisfacción del cliente”, afirma. “Le decimos a la gente que si bien no podemos prometer un resultado, haremos lo mejor que podamos, y que lo que podemos prometer es que le brindaremos el mejor servicio al cliente que podamos y responderemos a sus necesidades”.
A través de sus esfuerzos para ayudar a las personas, Herrman ha forjado lazos fuertes en las comunidades del sur de Texas atendidas por la empresa. Está involucrado en numerosas organizaciones benéficas, incluyendo la carrera de relevos Beach to Bay, Toys for Tots, Stuff the Bus y Fiesta De La Flor.
La firma también patrocina un Concurso de Ensayos de Innovación anual, que otorga $5,000 en becas a estudiantes que envían ensayos sobre temas de seguridad y un programa llamado People Assisting Animal Control, en el cual la firma ayuda a proteger a la población de mascotas de Corpus Christi proporcionando 25 esterilizaciones y castraciones por mes.
Si bien aquello que Herrman disfruta más es prestar servicio a los residentes del área de Corpus Christi y el Valle del Río Grande, también disfruta de la pesca, caza, vela, senderismo, el esquí y de mantenerse en forma.