Todos hemos encontrado tráfico en las horas pico. Puede ser estresante, puede causar retrasos e incluso puede ser peligroso. Las áreas de carreteras y autopistas con mucho tráfico brindan más posibilidades de estar en colisiones de automóviles. Para mantenerse seguro en la carretera en las horas pico, debe leer los consejos para conducir y su comportamiento en general. A continuación, le indicamos cómo mantenerse a salvo en las horas pico.
Uno: mantén la calma en todo momento
La hora punta puede causar mucho estrés, tanto para usted como para los demás conductores. Sin embargo, mantener la calma puede ayudarte enormemente. Si está relajado al volante, le ayudará a evitar la furia en la carretera y la conducción agresiva, dos cosas que pueden provocar accidentes.
Dos: no conduzca mientras esté distraído.
Si desea mantenerse a salvo y evitar accidentes, es importante eliminar cualquier posibilidad de distracción. Conducir distraído puede ser tan peligroso como conducir bajo los efectos del alcohol. Asegúrese de mantener su teléfono fuera de su alcance, no juegue demasiado con la radio y asegúrese de que los pasajeros en su automóvil le permitan concentrarse en la carretera.
Tres: Manténgase alerta y a la defensiva
Incluso si está tranquilo y relajado, es posible que otros conductores se sientan estresados mientras están en la carretera. Por eso es importante estar alerta y practicar la conducción a la defensiva para evitar a los conductores que aceleran o se desvían por frustración.
Cuatro: planifique una ruta segura
Es posible que le convenga planificar antes de salir de su casa para asegurarse de que la ruta que está tomando hacia su destino evite carreteras e intersecciones muy transitadas o concurridas. De esta manera, puede evitar gran parte de la congestión y el estrés que conlleva el tráfico en las horas pico y mantenerse a salvo mientras conduce.
Cinco: Revise su vehículo con frecuencia para mantenerlo seguro
Una parte importante de conducir durante cualquier momento del día es asegurarse de que el vehículo que está conduciendo sea seguro y cumpla con el código. Eso significa ir al mecánico con regularidad para que le cambien el aceite; sus frenos revisados y asegurándose de que su alineación sea correcta. Estos pasos de mantenimiento mantendrán su automóvil seguro.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica