A todos nos gusta pensar que somos grandes pilotos. Algunos de nosotros incluso pensamos que somos los mejores conductores en la carretera. Si bien la confianza es clave la mayor parte del tiempo, es importante reconocer algunas reglas de la carretera que puede estar infringiendo sin siquiera saberlo. El incumplimiento de una de estas leyes podría resultar en una multa costosa, una citación o marcas negativas en su licencia. Si desea saber algunas de las formas en que podría estar infringiendo la ley sin siquiera saberlo, aquí hay cinco que tal vez no sepa que existen.
1. Romper el toque de queda en su área
Romper el toque de queda para conducir puede que no sea algo que usted sepa que podría hacer, porque es posible que ni siquiera se haya dado cuenta de que hay un toque de queda donde vive. Los toques de queda a menudo no se publicitan ampliamente en una localidad determinada. Por eso es importante que se familiarice con el toque de queda en el lugar donde vive.
2. No usar su señal de giro
Algunos conductores pueden pensar que hacer un cambio de carril o dar una vuelta sin usar una luz indicadora está completamente bien, especialmente si se trata de un simple cambio de carril sin nadie alrededor o una vuelta en la calle de su vecindario. Sin embargo, es ley usar las luces indicadoras, así que asegúrese de encender la luz intermitente antes de girar o cambiar de carril.
3. Enviar mensajes de texto mientras conduce
Si bien hay muchas campañas que promocionan la importancia de no enviar mensajes de texto mientras conduce su automóvil como una práctica general de seguridad, es posible que no se dé cuenta de que en realidad es ilegal enviar mensajes de texto y conducir. Guarde su teléfono y recuerde que el mensaje puede esperar.
4. Conducir sin cinturón de seguridad
Al igual que en la situación de los mensajes de texto y la conducción, es posible que no se dé cuenta de que abrocharse el cinturón es en realidad la ley, incluso si está en el asiento trasero. Así que haz clic en él o en el ticket.
5. Romper el límite de velocidad
A veces, puede estar conduciendo en tramos de carreteras o autopistas que no tienen límites de velocidad establecidos por un tiempo. Es importante conocer los límites de velocidad estándar: 70 mph para autopistas rurales, 65 mph para carreteras divididas de cuatro carriles y 55 mph para otras carreteras.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.