Los campos petrolíferos y las refinerías de petróleo son sitios comunes en el gran estado de Texas. Sin embargo, con estos trabajos relacionados con el petróleo vienen una serie de accidentes en campos y refinerías de petróleo. Estos lugares de trabajo son, por naturaleza, lugares bastante peligrosos para trabajar. Pero los trabajadores petroleros tienen derecho a un entorno laboral seguro. Los empleadores deben proporcionar legalmente lugares de trabajo que permitan a los trabajadores realizar su trabajo sin la amenaza de sufrir lesiones graves o la muerte. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un campo petrolífero o en el lugar de trabajo de una refinería de petróleo en Texas, o si tiene curiosidad sobre lo que podría suceder si ocurriera un incidente, esto es lo que necesita saber.
Tipos comunes de lesiones en campos petrolíferos o refinerías de petróleo
Desafortunadamente, hay muchas formas diferentes en las que las cosas podrían salir mal en un campo petrolífero o en una refinería de petróleo y provocar lesiones. Las lesiones personales comunes incluyen quemaduras graves, lesiones cerebrales traumáticas, daño de la médula espinal, fracturas o roturas óseas, exposición a sustancias químicas tóxicas, parálisis, conmoción cerebral y coma. Hay numerosos factores en juego cuando se trata de crear condiciones inseguras que podrían causar una de las lesiones mencionadas. Puede ser que las condiciones de trabajo no sean seguras, que los empleados tengan una capacitación inadecuada, herramientas o equipos que funcionen mal o se encuentren en malas condiciones, o que haya fugas de gas y derrames de petróleo que hagan más peligroso el medio ambiente.
Opciones legales para recuperar daños
Si se lesiona en un campo petrolífero o en una refinería de petróleo, puede emprender acciones legales. También puede presentar un reclamo de compensación laboral a través de su empleador. Sin embargo, también tiene la opción de presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales en Texas. Si puede demostrar negligencia por parte de sus empleadores, es posible que pueda recuperar algunos de los daños financieros de su lesión. Si cree que esta opción podría ser para usted, asegúrese de consultar con abogados de Texas de su confianza. Ellos pueden guiarlo a través de su caso y aumentar sus posibilidades de obtener un pago.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica