A los perros se les suele llamar el mejor amigo del hombre, pero a veces no son tan amigables. Cuando te muerde un perro, los resultados suelen ser leves. Sin embargo, si la mordedura del perro es especialmente grave y es de un perro que no es el tuyo, es posible que desees emprender acciones legales contra el dueño del perro. Si lo muerde un perro y la mordida es más que leve o si tiene otras razones para creer que el dueño del perro fue negligente de alguna manera, esto es lo que debe saber.
Obtenga atención médica
En primer lugar, debe buscar atención médica para sus lesiones. Las mordeduras de perro pueden ser graves y, si no está familiarizado con el perro que le mordió, puede haber otros problemas de salud de los que preocuparse. Ver a un médico u otro profesional médico es la mejor manera de asegurarse de que reciba la atención adecuada y esté libre de otras enfermedades que puedan haberse transmitido durante la picadura.
Informar la mordedura
Informe la mordedura a las autoridades locales de su área para que esté al tanto. Presentar una queja formal es el primer paso para obtener una compensación y asegurarse de que su reclamo sea formal y oficial.
Registro de evidencia
Asegúrese de registrar todas las pruebas que pueda. Eso incluye hablar con los testigos del bocado, tomar fotos de la lesión en los que incurra, y asegurarse de que usted mantenga todos los rec ei pts y los referentes a los costos tiene que pagar como resultado de la mordida. Esto también podría incluir cualquier registro de trabajo perdido como resultado de la mordedura de su perro.
Busque representación legal
Si ha sufrido una mordedura de perro grave que lo dejó con facturas médicas elevadas u otras pérdidas, debe contratar la ayuda de un abogado. Un abogado con experiencia en lesiones personales trabajará con usted y lo ayudará a recuperar los costos que se merece. Si tiene la intención de recuperar los costos de la mordedura de su perro, contar con la ayuda de un abogado puede mejorar sus probabilidades de ganar.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.