En todo el estado, los tejanos están volviendo a la carretera durante la pandemia de coronavirus. Al comienzo de la respuesta texana al COVID, las calles y carreteras casi se vaciaron. Las millas de conducción se redujeron en más del 40% en marzo al comienzo de los pedidos para quedarse en casa. Desde entonces, se ha recuperado. Aunque en algunas partes puede parecer que la amenaza COVID-19 ha desaparecido, no lo es, y debe continuar actuando alerta mientras se pone al volante para conducir por el estado, a través del país o incluso por la calle.
Tips Para Manejar Luego de la Pandemia COVID-19
Si se encuentra en una situación en la que debe conducir una larga distancia mientras la pandemia aún amenaza al país, hay algunos consejos de seguridad que debe tener en cuenta y seguir siempre para mantenerse a sí mismo y a los demás protegidos.
Conoce tu destino
Antes de salir a la carretera para conducir hasta su ubicación prevista, debe conocer su destino en el contexto del coronavirus. ¿Esta ubicación o estado ha experimentado un aumento en los casos recientemente? ¿Los hospitales y los ciudadanos han tomado las precauciones adecuadas? También debe leer sobre las restricciones y regulaciones de viaje, como los períodos obligatorios de autocuarentena cuando proviene de ciertos estados. Asegúrate de cumplir con todas las regulaciones estatales para mantenerte a ti y a los ciudadanos de esos estados seguros.
Piense en su situación de vida
La siguiente precaución que debe tomar es pensar en su situación de vida actual y tomar la decisión adecuada cuando decida viajar. Si vive en casa con un pariente mayor o enfermo, se consideran personas de alto riesgo. En este caso, debería considerar posponer el viaje o reevaluar sus planes de viaje para ver si son realmente necesarios.
Trae el equipo adecuado
No importa a dónde viaje, es importante llevar todo el equipo adecuado para protegerse y proteger a los demás de los gérmenes y la propagación del virus. Lleve muchas mascarillas de tela lavables o desechables de grado médico para usar en todo momento en público. Además, lleve abundante desinfectante para manos y toallitas desinfectantes para limpiarse las manos y todas las superficies con las que entre en contacto. Esto puede parecer excesivo, pero especialmente si se encuentra en un lugar nuevo alrededor de gérmenes nuevos, es importante estar alerta.