Si presenta un reclamo por lesiones personales, los testigos definitivamente pueden ser una fuerza útil en su caso. El papel del testigo es proporcionar su relato veraz y en el terreno de lo que vieron en el incidente en cuestión. Su información vital e imparcial puede ayudar al juez o al jurado a decidir quién tuvo la culpa de su lesión. Sin embargo, los testigos pueden ser difíciles de manejar cuando pueden ser personas que no conoce y no puede contactar tan fácilmente. Además, si espera demasiado para obtener su relato de los eventos, es posible que hayan olvidado lo que vieron. Aquí hay algunas formas en que puede manejar a los testigos involucrados en su caso de lesiones personales.
Cómo comunicarse con un testigo que no conoce
Si está tratando de encontrar un testigo de un incidente de lesiones personales y no está seguro de por dónde empezar, consulte el informe policial si informó del incidente cuando ocurrió. La policía suele registrar los nombres de cualquiera que se quede para proporcionar su cuenta; este es especialmente el caso de accidentes automovilísticos o choques y huidas. También es posible que deba viajar de regreso a la escena del incidente para hablar con las personas que estén a la vista del área. Es posible que puedan proporcionarle los nombres de las personas en el área ese día. Una vez que se comunique con los testigos, asegúrese de pedirles permiso para escribir un relato de lo que vieron ese día. Luego, envíelo o léalo para asegurarse de que sea exacto para sus recuerdos.
Cómo ponerse en contacto con un testigo que conoce
Si ya conoce a los testigos de su lesión personal, esto debería ser un poco más fácil. Pídales que escriban un relato de lo sucedido para que usted lo proporcione en el tribunal o ante la compañía de seguros. Además, si la persona también fue testigo de cualquiera de los otros efectos de su lesión personal, como pérdida de trabajo y salario o dolor y sufrimiento, asegúrese de que también esté dispuesto a proporcionar una declaración al respecto.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica