Conducir en estado de ebriedad nunca es aceptable y, a veces, puede afectar drásticamente la vida de otra persona. Si usted o un ser querido ha resultado herido o un ser querido ha muerto como resultado de un accidente por conducir ebrio en San Antonio, usted conoce de primera mano los efectos devastadores de conducir ebrio. Si se encuentra en este tipo de situación en San Antonio, esto es lo que necesita saber.
Primero atienda las lesiones
Su salud y seguridad personales siempre deben ser lo primero. Asegúrese de cooperar con los profesionales médicos y de hacerse un chequeo antes de seguir adelante con cualquier otra acción.
Dígale a la policía lo que sabe
Después del accidente y después de atender cualquier herida urgente, asegúrese de cooperar tranquilamente con la policía. Avíseles si cree que el conductor que provocó el accidente estaba ebrio. Eso le permitirá al oficial en la escena saber que debe administrar una prueba de alcoholemia al conductor culpable.
Tenga cuidado con las pruebas
Asegúrese de tomar fotografías o tomar nota mental de cualquier cosa que vea que pueda ayudar a probar su caso, como recipientes de alcohol o comportamiento ebrio del conductor culpable o de sus pasajeros.
Sepa lo que puede argumentar
Si bien la persona que condujo borracho ya está infringiendo la ley al hacerlo, asegúrese de saber qué más puede luchar para probar en la corte con la ayuda de un abogado de lesiones personales de San Antonio. Es posible que pueda presentar una demanda por muerte por negligencia, lesiones personales y recuperar algunos daños, como los costos médicos y el dolor y sufrimiento. Recuperar los daños de su caso es especialmente importante si ha perdido su salario por falta de trabajo, o si ha sido alterado permanentemente por sus lesiones. Las lesiones cerebrales traumáticas y las lesiones de la médula espinal, especialmente, pueden provocar cambios de por vida en su estilo de vida.
Si fue víctima de un accidente por conducir ebrio en San Antonio, necesita un abogado de buena reputación en San Antonio para que lo ayude a defender su caso. Un abogado de lesiones personales de San Antonio puede ayudarlo a obtener la justicia que se merece.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.