Todos esperamos nunca estar involucrados en un caso de lesiones personales. Ya sea en nuestro propio nombre o en nombre de otra persona. Las lesiones personales ocurren cuando una de las partes resulta lesionada o perjudicada por las acciones o inacciones de otra persona. Por lo general, los casos de lesiones personales se dividen en una de dos categorías. Agravios intencionales, cuando alguien tenía la intención de infligir daño a otra persona. Negligencia, donde la acción o inacción de alguien causó una lesión o daño a alguien, ya sea que lo haya intencionado o no. Si ha resultado lesionado o tiene un ser querido que ha resultado lesionado y espera que pueda ser el resultado de negligencia. Esto es lo que necesita saber sobre cuándo debe buscar la ayuda de un abogado.
Tienes pruebas sólidas
Solo debe acudir a un abogado. Si cree que realmente puede tener un caso de lesiones personales en sus manos. Si tiene evidencia sólida de negligencia que causó su daño o lesión, debe reservar una consulta con un abogado con experiencia en lesiones personales en su área.
Incurrió en una gran cantidad de costos
Si su lesión personal le hizo pagar una gran cantidad de dinero de su bolsillo, podría valer la pena hablar con un abogado sobre la presentación de una demanda. Estos costos pueden recuperarse mediante acciones legales. Algunos costos en los que puede haber incurrido podrían ser costos médicos por el tratamiento de su lesión, costos de daños a la propiedad y, en el caso de muerte por negligencia de un ser querido, es posible que tenga costos funerarios o tarifas de cremación.
Estás sin Trabajo
Si no puede trabajar o pierde una gran parte del trabajo debido a su lesión y, por lo tanto, ha perdido el salario de su trabajo, esta puede ser otra razón para buscar una acción legal. Podría ser compensado por estos salarios perdidos si gana su demanda.
A quien llamar
Ya sea que termine con su caso de lesiones personales o no, es una buena idea familiarizarse con los abogados de lesiones personales en su área. Por lo tanto, sabe a quién llamar si alguna vez lo necesita.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica