• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

Me Lesioné en una Propiedad Privada, ¿Qué Puedo Hacer?

Si está lesionado, puede ser bastante traumático, tanto física como emocionalmente. Ya sea que resulte lesionado en una propiedad privada que no es de su propiedad, también puede ser bastante complicado legalmente. Con la condición de que usted no tenga la culpa de su propia lesión. Es posible que desee emprender acciones legales para recuperar algunos daños por su lesión. Sin embargo, estar lesionado en propiedad privada. Especialmente la propiedad que no es suya puede ser más compleja legalmente que si se lesionara en una propiedad pública. Por eso es importante explorar y conocer la diferencia. Si resultó lesionado en una propiedad privada y no está seguro de lo que vendrá después, esto es lo que puede hacer.

Lesiones personales comunes

Las lesiones personales son solo eso: personales. Sin embargo, algunos tipos diferentes de lesiones personales son más frecuentes en las reclamaciones por lesiones personales y los casos de negligencia. Las lesiones traumáticas del cerebro o la columna son raras y peligrosas, pero constituyen una buena parte de los casos de lesiones personales. Debido a su gravedad, causa daños económicos y de estilo de vida de por vida. Sin embargo, las lesiones por resbalones y caídas son, con mucho, las más comunes, ya que ocurren con mayor propensión.

Propiedades comerciales

En propiedades comerciales, como tiendas y restaurantes, la responsabilidad por lesiones personales puede recaer en el dueño de la propiedad. Se podría probar que la responsabilidad es de los propietarios. Si fallaron en brindar un deber razonable de cuidado a sus clientes. Como no colocar un letrero resbaladizo cuando esté mojado después de trapear.

Propiedades residenciales

Los dueños de propiedades residenciales enfrentan diferentes niveles de responsabilidad por lesiones personales según el tipo de persona que se lesiona en su propiedad. Para los invitados o las personas que son llamadas a la propiedad con un propósito comercial, como los plomeros, el estándar de atención es de alto nivel. Los propietarios deben asegurarse de que su propiedad sea segura para los invitados. Para los titulares de licencias, como huéspedes y amigos, el estándar de atención sigue siendo alto, pero una simple advertencia verbal sobre condiciones inseguras es suficiente para eliminar la responsabilidad.

Defensas potenciales a tener en cuenta

Una de las mayores defensas, si está entablando un caso contra el dueño de una propiedad, es si estaba invadiendo la propiedad o no. Si entró ilegalmente en una propiedad residencial, el dueño de la propiedad no tiene responsabilidad por su posible lesión.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de  Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica
LIVE CHAT