La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Por esa razón, es importante identificar algunas de las principales distracciones para que pueda mitigarlas y, por lo tanto, convertirse en un conductor más seguro y concentrado. Si está buscando formas de reducir las distracciones para poder concentrarse en la carretera que tiene delante y mantenerse más seguro, estas son algunas de las principales distracciones que pueden causar accidentes.
Soñador
Si está atrapado conduciendo en un viaje de larga distancia, puede ser fácil caer en un sueño de estar en otro lugar o hacer otra cosa. Sin embargo, debes recordar que estás en el auto, en la carretera, y debes estar presente y alerta en tu viaje.
Comer o beber
Comer y beber es una de las principales distracciones al conducir, así que asegúrese de tener los bocadillos en casa y solo coma o beba mientras está estacionado en las paradas de descanso o en los restaurantes de comida rápida.
Compañeros de viaje
Es divertido tener un acompañante mientras conduces, pero es importante que las conversaciones en el automóvil no distraigan demasiado, por lo que te quitan la tarea en cuestión: llevar a todos a salvo a su destino.
Mascotas
Si bien a veces es inevitable, es mejor dejar a sus amigos peludos en casa mientras conduce, especialmente si es largo. Cuidar a una mascota mientras se conduce puede distraer muchísimo.
Alcanzando algo
Alcanzar algo en su automóvil es una de las principales distracciones, especialmente porque a menudo aparta la vista de la carretera durante un tiempo. Recuerde que lo que sea que esté buscando ciertamente puede esperar hasta que haya detenido el automóvil.
Cambio de radio o canción
Jugar con la radio, cambiar un CD o cambiar la canción en su iPod o teléfono puede ser una gran distracción. Consejo profesional: crea una lista de reproducción de tus canciones de conducción favoritas y ponla en modo aleatorio, para que nunca tengas que saltarte canciones.
Enviar mensajes de texto o jugar con su GPS
Todo el mundo sabe que enviar mensajes de texto mientras se conduce es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. En la misma línea, trate de evitar meterse con una aplicación de GPS en su teléfono.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.