• Twitter icon
  • Facebook icon
  • Youtube icon
  • Instagram icon
  • Snapchat icon

¿Qué daños se pueden perseguir en una demanda por muerte por negligencia?

Las demandas por muerte por negligencia se presentan a una de las partes si causaron la muerte de otra persona, ya sea intencionalmente o no, por negligencia. Después de que alguien muere como parte de una situación de muerte por negligencia, su patrimonio o la familia sobreviviente pueden demandar a la parte o partes responsables. Durante una de estas demandas, uno puede perseguir ciertos daños para ayudarlo a recuperar los costos asociados con la muerte por negligencia de la parte.

¿Cuándo puedo reclamar muerte por negligencia?

Puede presentar una demanda por muerte por negligencia contra alguien si es un familiar sobreviviente de la parte fallecida y tiene motivos para creer que su muerte fue el resultado de negligencia o daño intencional. Hay varios tipos comunes de reclamos por muerte por negligencia. La primera es después de que una persona es asesinada por otra persona. Esta es una causa de muerte intencional clara y obvia y , como miembro de la familia del fallecido, puede demandar. Otro tipo común de demanda por muerte por negligencia es después de que alguien muere como resultado de negligencia médica. Es decir, si alguien muere como resultado de la negligencia o atención inadecuada de un médico. La tercera situación de muerte por negligencia más común es después de los accidentes automovilísticos que causan lesiones lo suficientemente importantes como para matar a alguien.

¿Qué daños puedo recuperar?

Como miembro de la familia sobreviviente o miembro de la herencia del fallecido, existen algunas categorías diferentes de costos que puede ser elegible para recuperar o ser compensado. Una afirmación es el dolor y el sufrimiento de la parte fallecida, que se cuantifica de manera diferente en diferentes estados. También puede recuperar los costos del tratamiento médico, los gastos de funeral y entierro, y cualquier pérdida de ingresos por no poder trabajar la parte fallecida. Los gastos más emocionales son la pérdida de la atención, la orientación o la crianza que el difunto habría brindado y la pérdida del amor o la compañía que la persona habría brindado.

Si cree que un ser querido fue asesinado injustamente y puede recuperar algunos de los costos asociados con su muerte, debe solicitar la ayuda de un abogado con experiencia en homicidio culposo en su área.

Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357

Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.

  • Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
  • Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
  • Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
  • Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
  • Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.
LIVE CHAT