Ser víctima de cualquier tipo de negligencia médica es un asunto grave. Cuando visita a su médico preferido en San Antonio, independientemente de si es un dentista, un optometrista o un cirujano, está confiando en él para que le realicen procedimientos médicos. Si esta confianza se rompe debido a un caso de negligencia que lo deja herido, es posible que no solo sea escéptico con los médicos en el futuro, sino que también puede perderse partes importantes de su vida. Quizás tuvo facturas médicas sustanciales para corregir la negligencia, o su calidad de vida se ve significativamente afectada debido al resultado de la negligencia.
¿Qué es mala praxis?
La negligencia ocurre cuando un hospital, médico u otro profesional médico causa daño o lesión a un paciente debido a negligencia u omisión de información importante. Esto podría deberse a un diagnóstico erróneo, no diagnosticar, no controlar su salud o un error en el cuidado posterior a un procedimiento o cirugía.
Negligencia dental
Aunque es posible que los dentistas no sean los primeros médicos en los que piensa cuando piensa en la probabilidad de negligencia, es igualmente probable que alguien que se ocupa de su salud bucal pueda perpetrar este delito. Los dentistas y cirujanos orales deben cumplir con los estándares médicos cuando trabajan con un paciente. Si se pasan por alto estos estándares, entonces pueden ocurrir lesiones o daños y se puede alegar negligencia dental. Los resultados de la negligencia dental pueden afectar la función general de su boca y mandíbula, podrían significar que no fue anestesiado adecuadamente durante un procedimiento o podrían dejarlo con menos dientes de los que se supone que debe tener.
¿A quién debo llamar si siento que soy víctima de negligencia?
Si es víctima de negligencia dental, debe comunicarse con un abogado que esté bien versado en lesiones por negligencia dental en San Antonio. Hablar con un abogado de buena reputación en San Antonio es una de las mejores formas de buscar compensación o justicia por los daños que ha sufrido. Un abogado puede ayudarlo a probar la culpa del odontólogo y ayudarlo a recuperar lo que debería ser suyo.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica.