Los autobuses escolares tienen muchas precauciones de seguridad adicionales asociadas con ellos, principalmente porque los autobuses escolares transportan algunas de las cargas más preciadas alrededor de nuestros niños. Es por eso que es imperativo estar familiarizado con las reglas de seguridad de los autobuses escolares, ya sea un estudiante, padre o compañero de viaje en la carretera. Estos son algunos de los recordatorios de seguridad más importantes cuando se encuentra cerca de los autobuses escolares.
Para padres y estudiantes
Primero, debe asegurarse de que usted, o usted y su hijo, lleguen temprano a la parada del autobús. Cuando llegue el autobús, asegúrese de pararse al menos a seis pies de distancia de la acera donde se detiene el autobús. Asegúrese de esperar a que el conductor del autobús le diga que está bien subir antes de que usted o su hijo aborden el autobús. Luego manténgase alejado de las puertas y use los pasamanos según sea necesario. Si usted o su hijo dejan caer algo cerca del autobús, asegúrese de decírselo al conductor del autobús antes de agacharse para recogerlo. La razón de esto es que si se inclina para recuperar su artículo, es posible que el conductor del autobús no pueda verlo y comience a conducir. Si es un padre que ve a su hijo en el autobús, asegúrese de retroceder cuando el autobús comience a alejarse.
Para otros conductores
Si usted es un conductor que a menudo se cruza con una ruta de autobús o paradas de autobús, es importante repasar las reglas de seguridad del autobús. La primera es una que la mayoría de la gente conoce: si un autobús escolar se detiene y extiende el brazo de la señal de alto, ambos carriles de tráfico deben detenerse durante la pausa. A menudo, están recogiendo o dejando a los estudiantes que pueden estar cruzando la calle. Por lo general, también es una buena idea conducir despacio cuando se encuentra con un autobús escolar, ya que pueden detenerse en cualquier momento y pueden detenerse con frecuencia. También debe estar al tanto de las zonas escolares en su área y reducir la velocidad para cumplir con el límite de velocidad publicado.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica