A veces, al lidiar con los desafortunados efectos logísticos de un accidente automovilístico, puede comenzar a sentir una gran fatiga cuando se trata de ajustadores de seguros. Los ajustadores de seguros trabajan para las compañías de seguros y su trabajo es pagar los fondos por el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado. Estos ajustadores pueden trabajar para su proveedor de seguros o el proveedor de otra persona en el accidente automovilístico. De cualquier manera, obtienen la reputación de ser malvados porque a menudo les conviene pagar lo menos posible por el accidente automovilístico, incluso si resultó en muchos daños a la propiedad o lesiones personales graves. Los ajustadores de seguros, por supuesto, no son malvados por naturaleza, pero muchos pueden sentirse despreciados por sus acciones.
Cómo lidiar con los ajustadores de seguros
Uno de los consejos más importantes al tratar con los ajustadores de seguros después de un accidente automovilístico es negarse a dar una declaración escrita o grabada sobre el accidente. Siempre debe consultar con un abogado de accidentes automovilísticos para obtener asesoramiento antes de dar una declaración, ya que podrían tergiversarse y usarse en su contra cuando determinen el pago del seguro. Otro consejo es no darles autorización médica para ver sus registros médicos. Podrían usar esta información para socavar la gravedad de cualquiera de las lesiones o enfermedades resultantes del accidente automovilístico. Cuando se trata de ajustadores de seguros, un último consejo es resistir la tentación de aceptar un acuerdo “rápido y fácil”. A menudo, estas cantidades son bastante bajas y podrías merecer mucho más. Nuevamente, consulte a su abogado antes de aceptar.
Consiga un buen abogado
Conseguir un excelente abogado de lesiones personales con un historial de peleas y victorias en casos de accidentes automovilísticos es clave. Un abogado con experiencia podrá ayudarlo a luchar por la compensación que se merece por su accidente automovilístico. No sea víctima de las tácticas de los ajustadores de seguros, ellos representan a las compañías de seguros, no a usted. Solo su abogado de confianza representa los mejores intereses en su caso de accidente automovilístico.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica