A pesar de que la pandemia de COVID-19 aún continúa en los Estados Unidos , los estadounidenses están volviendo a la carretera. Al comienzo de la respuesta estadounidense al COVID, las calles y carreteras casi se vaciaron. Las millas de conducción se redujeron en más del 40% en marzo al comienzo de los pedidos para quedarse en casa. Desde entonces, se ha recuperado. Los patrones de tráfico han cambiado a lo largo de 2020, disminuyendo y fluyendo junto con nuevas actualizaciones sobre la amenaza de la pandemia. Dado que el tráfico ha regresado a las carreteras de Texas, en algunos casos en masa, aquí hay algunos consejos de seguridad estándar para carreteras con mucho tráfico.
Manténgase alerta y concéntrese
Dado que las carreteras durante la pandemia pueden aumentar en períodos de recuentos de minúsculas, debe asegurarse de mantenerse alerta y estar más alerta cuando se encuentre en las carreteras y calles de Texas. Podría haber más personas que se sientan lo suficientemente seguras como para viajar, lo que significa no solo más tejanos en la carretera, sino también personas de otros estados que viajan por Texas. Para asegurarse de limitar las distracciones, evite usar su teléfono celular, baje el volumen de la radio y asegúrese de mirar las instrucciones antes de ponerse al volante, para no tener que jugar con un GPS.
Solo viaja si es necesario
Otra cosa que lo mantendrá seguro en estas calles con más tráfico en Texas durante la pandemia es conducir solo si es realmente necesario. Si vive en casa con un pariente mayor o enfermo, se consideran personas de alto riesgo. En este caso, debería considerar posponer el viaje o reevaluar sus planes de viaje para ver si son realmente necesarios. Si bien el recuento de casos puede ser bajo en algunos períodos, sigue siendo importante que todos hagan su parte para detener la propagación del coronavirus.
La pandemia de COVID-19 ha cambiado muchas de nuestras vidas y el tráfico no es diferente. Cuando regrese a las carreteras durante o después de la pandemia, recuerde que los patrones de tráfico pueden aumentar en algunos períodos y debe tener en cuenta los consejos de seguridad anteriores.
Póngase en contacto con Herrman & Herrman P.L.L.C. al 361.882.4357
Nuestra firma está equipada con más de 100 años de experiencia combinada en el manejo de casos de lesiones personales en Texas. Nuestro historial sobresaliente de acuerdos favorables y veredictos incluye más de 20,000 casos resueltos con éxito. Una vez que asumimos un caso, somos implacables y puede confiar en nosotros para obtener una compensación completa para usted.
- Puede confiar en que nuestros abogados serán compasivos y profesionales.
- Lucharemos arduamente para obtener un acuerdo justo para usted.
- Nuestra firma representa a los lesionados y las familias que han perdido a un ser querido debido a los actos negligentes de otros.
- Prestamos servicios como asesores legales en una variedad de casos de lesiones, incluidos accidentes de automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y peatones, casos de responsabilidad de locales, casos de responsabilidad por productos defectuosos y reclamos por negligencia médica.
- Tenemos la capacidad de enviar al Equipo de Investigación de Accidentes de Herrman & Herrman al lugar del accidente para iniciar una investigación y preservar la evidencia crítica